martes, 3 de junio de 2014

Wacom problema con el controlador de la tableta

Si te has encontrado con el mensaje de que tienes un  problema con el controlador de la tableta y te aconseja que reinicies el equipo, lo has hecho y si persiste con  que lo vuelvas a instalar o lo actualices, y has hecho las mil y una cosas para que funcione y el tema sigue, no te asustes, sigue los siguientes pasos:

-          -Bájate de la web oficial de Wacom la actualización pertinente en caso de que aún no lo hayas realizado, e instálatela.

-         - En el menú inicio dirígete a equipo, pulsa el votos derecho del ratón y presiona administrar, luego pincha en “servicios y aplicaciones”, después otra vez en servicios, busca “Tablet service pen” y deshabilítalo. Primera fase terminada.

-          -Ahora empezamos la segunda fase. En el menú inicio en la parte de búsqueda de programas y archivos, teclea “Características de Windows”, supongo que será la primera opción que te de, pulsas sobre ella y esperas, cuando te aparezcan la diferentes que hay deshabilita “Componentes de tablet PC”, le das a aceptar y reinicias el equipo.

Con esto tendría que funcionarte el controlador de Wacom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario